Logramos más siendo parte de tu equipo.

Inevitablemente, ponemos la mente y el corazón cuando de trabajar en los proyectos y servicios se trata.

En el equipo de DoobleClic estamos completamente agradecidos con la fidelidad y la confianza que nos conceden y como parte de nuestra filosofía, deseamos enormemente sorprender y cautivarlos con nuestra propuesta de valor.

Asesoría GRATUITA

Brindamos un canal de asesoría gratuita para todos nuestros clientes en horario de oficina: 9:30am a 6pm L-S ya sea por whatsapp o llamada telefónica. Nuestra misión es solucionarles sus dudas y la de proporcionarles información clara y precisa de los productos y servicios informáticos.

Asistencia remota GRATIS

Para la tranquilidad de nuestros clientes, ofrecemos asistencia remota de 9:30 am a 6:00pm. El acceso a los equipos es por medio de TeamViewer y es única y exclusivamente para apoyo con alguna herramienta administrativa o programa de software garantizando la total confidencialidad.


PRECIOS ESPECIALES en productos

Para celebrar el compromiso con nuestros clientes mejoramos nuestros precios en productos y servicios informáticos hasta en un 35% de descuento.

***Aplica estricciones.

FINANCIAMIENTO de servicios.

Fianciamiento en servicios por evento de hasta 30 días. Una manera de apoyo a nuestros clientes es mediante el financiamiento de nuestros servicios que son realizados por eventos (no aplica en igualas mensuales, bimestrales o trimestrales).